Ante la creciente demanda de productos elaborados de forma respetuosa con el entorno, y con el objetivo de cubrir las necesidades de un segmento cada vez mayor y más exigente, en Bodegas San José nos hemos animado con la producción de vino ecológico con nuestro Matujo 2020.

Cada vez son más las personas que apuestan por alternativas eco y este interés es el que nos motiva a ofrecer alternativas adaptadas a los requerimientos de nuestros clientes. Os animamos a conocer en nuestra web las particularidades de nuestro vino ecológico.

¿Qué significa que nuestro Matujo sea eco?

Matujo 2020 recibe la denominación de ‘ecológico’ gracias al cumplimiento de una serie de requisitos que lo califican como tal. Para elaborar este vino, los viñedos no han sido tratados con fertilizantes químicos, pesticidas, herbicidas industriales… sino que se han utilizado abonos naturales. De igual forma, las uvas (variedad macabeo) empleadas para la elaboración de nuestras botellas se encuentran certificadas como ecológicas, siguiendo los reglamentos de la UE. Además, nuestra bodega ha superado con éxito los distintos controles de trazabilidad que aseguran la separación de nuestro Matujo con el resto de las alternativas no ecológicas.

Razones para optar por nuestro vino ecológico

Además de su elevada calidad y de su agradable sabor, nuestro Matujo regresa a los orígenes, acercándonos a la viticultura más puramente tradicional. Su proceso productivo presta atención al cuidado del medioambiente, contribuyendo al correcto mantenimiento del entorno.

Hay muchos momentos y maneras de disfrutar de una copa de vino. Y tú, ¿cómo lo degustas? Si buscas una opción ligera, ten en cuenta que nuestro Matujo ecológico es la alternativa perfecta. Un mosto refrescante y muy fácil de beber. Adquiere tus botellas en nuestra tienda.

Abrir chat