Nosotros

Vitivinícola San José Sociedad Cooperativa de Castilla La Mancha

En Herencia, desde 1970

Enclavada en un cruce de caminos, en Ciudad Real, pero a un paso de la provincia de Toledo, se encuentra la localidad de Herencia.

Es aquí donde la Cooperativa Vitivinícola San José nace como tal en el año 1970, con un total de 450 socios. Cinco años después, se produce una gran ampliación llegando a crecer hasta el punto de acoger a más de 750 socios. 

Tradición sin olvidar la innovación

Cabe destacar que, en los años noventa, se produce un salto de calidad en sus actividades comerciales incorporando nuevas tecnologías como equipamiento de frío, almacenamiento de acero inoxidable, etc.
La mecanización del campo, y la frenética actividad de los mercados, llevan a la Cooperativa a estar en continuo proceso de mejora en lo que a nuevas tecnologías se refiere, dando así respuesta a las necesidades de sus socios y clientes.

Mas que una bodega

 

Misión

Maximizar la rentabilidad económica de nuestros socios a través de productos de máxima calidad respetando el medio ambiente y generando recursos suficientes para devolver al entorno parte de esa rentabilidad.

Visión

Empresa con modelo socioeconómico comprometido capaz de ofrecer soluciones integrales y afrontar los nuevos retos de una manera eficiente y eficaz.

Valores

Cooperación, transparencia, compromiso social y ambiental.

Línea de trabajo

La principal línea de trabajo de Bodegas San José son los mostos y vinos a granel: productos “a la carta” para clientes de todo el mundo donde prima la satisfacción de los mismos. Así, nuestros principales mercados son Italia, Francia, Alemania, México…sin descuidar el mercado nacional.
En el afán de dar respuesta a las necesidades de los socios, y del entorno donde se enclava, Bodegas San José cuenta con un servicio de venta de carburantes, impartición de cursos de formación, catas de vino…

Consejo rector.

El Consejo Rector de la Cooperativa, elegido en mayo de 2018, está formado por un equipo de personas jóvenes, dinámicas y con espíritu de trabajo cooperativo.

Equipo.

Equipo de profesionales en sus diferentes áreas de trabajo, de los que cabe destacar su actitud proactiva y esfuerzo diario.

 

Igualdad de oportunidades

Nuestra Cooperativa tiene implantado un Plan de Igualdad de Oportunidades para fomentar la participación equilibrada de mujeres y hombres en los diferentes ámbitos de la empresa tales como órganos de dirección, entre nuestro equipo de trabajo o la masa social. Además, velar por la participación de hombres y mujeres en igualdad de condiciones en acciones vinculadas a nuestra actividad.

E

Localización

Avenida de la Encarnación 15
Herencia, Ciudad Real
Castilla La Mancha
Abrir chat