Los vinos elaborados con la variedad airén, como nuestro “Altillares”, presentan una acidez moderada, por lo que combinan a la perfección con una gran variedad de alimentos. A continuación, te aportamos una serie de ideas para maridar vinos elaborados con airén.

Maridar vinos elaborados con airén

Por ejemplo, los pescados blancos, como pueden ser el bacalao, la merluza, el lenguado o el rodaballo, son una excelente opción para degustarlos con está clase de vinos. Debido a que tienen una muy baja cantidad de grasa, resultan suaves al paladar y ensamblarán perfectamente con nuestro vino “Altillares”.

Asimismo, la combinación con ensaladas o entrantes ligeros producen un grato efecto en el paladar ¡Perfecta unión! Además, ahora que se acerca el buen tiempo, cabe destacar lo asombrosos que resultan estos vinos si se maridan con un buen aperitivo ¡sobre todo en verano! Son refrescantes, suaves y perfectos para un aperitivo antes de comer.

¿A qué estás esperando? Hazte con nuestro vino «Altillares» y disfruta de un maridaje espectacular. Y si quieres estar al tanto de nuevas recomendaciones, síguenos en nuestras redes sociales.