cooperativaEn situaciones tan duras como las que estamos viviendo actualmente, cuesta mantener los ánimos y seguir adelante. Esta pandemia que ha paralizado el mundo nos está tocando muy de cerca. Si ya de por sí es duro conocer día a día el número de positivos, recibir la noticia de la pérdida nuestros más allegados resulta devastador.

Pese al dolor, desde Bodegas San José seguimos confiando en que cada vez estamos más cerca de poner fin a esta terrible crisis. Por eso, ante la impotencia que nos producía esta situación, decidimos movilizarnos para ayudar, en la medida de lo posible, a nuestro pueblo. Así, desde hace unas semanas, nuestra cooperativa actúa de punto de carga para las cubas y aparatos que realizan tareas de desinfección de nuestro municipio. Estamos coordinados con el Ayuntamiento de Herencia para que estas labores se desarrollen de la manera más efectiva posible. Resulta casi paradójico que, cuando más distanciados físicamente nos encontramos todos… más unidos estamos.

Aprovechamos este mensaje para agradecer a todos los agricultores y empresas que, desinteresadamente, se ofrecieron a colaborar en estos procesos de desinfección. Nuestro aplauso diario también va por vosotros. ¡Juntos hacemos un gran equipo! Este virus lo paramos entre todos. Y volveremos a brindar. Por los que nos han dejado, pero siempre permanecerán vivos en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. Y por los que seguimos luchando, día a día, para que todo salga bien. GRACIAS.

Abrir chat