El próximo viernes 13 de marzo el salón de actos de nuestra cooperativa acogerá un evento muy especial: la presentación del libro A la luz de una sombra. Su autor, Antonio Martín-Buitrago Ramos, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en nuestra Cooperativa. Su larga trayectoria profesional en nuestra asociación contribuye a hacer de esta presentación todo un acontecimiento para nosotros. ¡Estamos entusiasmados con el evento!

«A la luz de una sombra»

Desde las Bodegas San José nos sentimos especialmente orgullosos de que Antonio Martín-Buitrago haya elegido nuestro salón de actos para la presentación pública de su primer libro.

Así pues, el próximo viernes 13 de marzo (a las 20:00 horas) nuestras instalaciones serán testigo de la que promete ser una lectura de lo más enriquecedora. Más de cuarenta años de trayectoria profesional en nuestra cooperativa avalan su trayectoria para plasmar su visión más personal sobre el mundo del cooperativismo en general, así como sus vivencias en nuestra entidad en particular. Sin duda, estamos convencidos de que A la luz de una sombra superará nuestras expectativas y, al igual que nuestros vinos, dejará muy buen sabor de boca. ¡Qué ganas de que llegue el momento para poder brindar a su salud!

Toma nota:

  • ¿Qué se celebra? La presentación del libro A la luz de una sombra, de Antonio Martín-Buitrago.
  • ¿Dónde? En el salón de actos de la cooperativa San José (situado en la avenida de la Encarnación).
  • ¿Cuándo? El viernes 13 de marzo a las 20:00 h.

👉 Como dato de interés, el 100% de los beneficios que se obtengan de la venta de este libro se destinarán a Cáritas Parroquial Herencia.

Abrir chat